La Página de Senpai
Blog personal con traducciones de programas y ayuda desinteresada

Traducciones de JkDfrag 3.26 y JkDfragGUI 0.94

JkDfrag v3.26 es un magnifico desfragmentador libre y gratuito liberado bajo licencia GNU GPL, ya fue referenciado en un post anterior por Maty.

Creado por Jeroen Kessels está pensado para servidores u ordenadores que están encendidos continuamente, tiene versiones para sistemas Windows de 32 y 64 bits, el programa traducido al Español lo podéis descargar desde mi web, también está traducida la ayuda y las fuentes del programa.

El programa consta de un ejecutable para Windows, completamente automatizado que a través de las opciones que te vienen en la ayuda puedes pasarle los diferentes parámetros de ejecución, es conveniente leerse el pequeño archivo de ayuda para comprender mejor su funcionamiento. También tiene un ejecutable para utilizarlo bajo línea de comandos, y un salvapantallas configurable al que se le pueden pasar los parámetros de funcionamiento.

JkDfragGUI v0.94 es una Interfaz gráfica hecha por Emiel Wieldraaijer para facilitar el uso de JkDfrag a los usuarios de Windows menos avezados, Esta GUI viene con todas las opciones necesarias para una fácil configuración y mantenimiento de nuestros discos duros y unidades de almacenamiento, el programa viene traducido a 23 idiomas diferentes entre ellos el Español, por supuesto.

Para tener totalmente en Español el programa y el registro de uso que nos crea, sustituir con mi traducción de JkDfrag v3.24, los archivos “JkDefrag.exe” y “JkDefragCmd.exe” en la carpeta donde hayáis descomprimido o instalado JkDfragGUI, y los archivos del salvapantallas “JkDefragScreenSaver.exe” y “JkDefragScreenSaver.scr” copiarlos o moverlos a la carpeta de sistema C:\…….\system32 (dependiendo nuestra versión de Windows) y sobreescribir los existentes si los hubiera.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Traducciones de JkDfrag 3.26 y JkDfragGUI 0.94”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: