La Página de Senpai
Blog personal con traducciones de programas y ayuda desinteresada

JkDefrag 3.32 y JkDefragGUI 1.0

Actualizada la traducción de JkDefrag 3.32 que podéis descargar de mi web, y también la última versión de la GUI, JkDefragGUI 1.0 ahora también con la ayuda traducida al Español.

En la web del programa JkDefragGUI hay un enlace a un archivo *.pdf, en el que está el análisis del ejecutable de la GUI (JkDefragGUI.exe), hecho en Virus Total, en el que sale porque que dá un falso positivo motivado por la herramienta que utiliza para comprimir el ejecutable (UPX). Algunos antivirus o cortafuegos también pueden dar como sospechoso que la GUI se conecte a Internet para descargar los programas externos que trae, pero eso como se explica en la ayuda es totalmente seguro.

Anuncios

2 comentarios to “JkDefrag 3.32 y JkDefragGUI 1.0”

  1. Estimado Senpai: Un gustazo conocerte… generalmente no dejo comentarios en los Sitios que visito pero esta vez lo hago porque comparto tu interés por los programas gratuitos y sobre todo en mi idioma. ESPAÑOL!!! Te agradezco las traducciones, ya que no sé NADA DE INGLÉS y no me parece justo que no consideren el español. Muchas veces me encontré con programas gratuitos interesantes en Internet pero como no los entiendo, no los puedo utilizar. Muchas gracias por tu esfuerzo. Vaya mi reconocimiento. Saludos Alondra – Buenos Aires – Argentina

  2. Hola Alondra, gracias a tí por el comentario, cada vez más los programadores se dan cuenta de ese hecho y los hacen fáciles de traducir a muchos idiomas y salimos ganando todos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: