La Página de Senpai
Blog personal con traducciones de programas y ayuda desinteresada

UltraVNC 1.05 traducido al Español

UltraVNC 1,05 es una utilidad de control remoto de las mejores y más completas que he probado, ideal para asistencia remota o para ayudar a ese amigo o familiar “pesado” que siempre se mete en líos con el ordenador ;-)).

Liberada bajo licencia GPL, que permite conexiones cifradas, transferencia de archivos y chat con el PC remoto, he empezado la traducción desde las fuentes y espero que quede como traducción oficial, aunque ya había una traducción del visor que no se quien la hizo y que en este momento no está actualizada, yo no me he basado en ella y he echo la mía desde cero, del servidor en cambio no hay traducción ninguna, hasta ahora…

Son dos librerías que ha compilado mi amigo Sparadox pues yo no se programar y con la versión gratuita de Visual C++ 2008 tuve problemas y no pude hacerlo.

De momento y hasta que se puedan descargar de la web oficial, si es el caso… las podéis descargar como siempre desde mi web, en un archivo autoextraible comprimido en 7zip que debéis descomprimir en el directorio de instalación de UltraVNC y una vez reiniciéis el programa o el sistema si está como un servicio, ya lo podréis usar en español.

Dependiendo de la acogida que tenga mi traducción en la web oficial y de la dificultad del proyecto intentaré traducir también el visor java para poder utilizarlo desde cualquier sistema operativo, así como las demás herramientas de este magnífico programa.

Posdata:

Han aceptado mis traducciones de la versión 1.05 como oficiales, si queréis descargar las DLLs compiladas por ellos mismos, las podéis buscar en esta dirección:

Visor y Servidor

Anuncios

2 comentarios to “UltraVNC 1.05 traducido al Español”

  1. Hace ya algunos años, había un tal alvito que frecuentemente necesitaba la ayuda de algún entendido en este mundo de los ordenadores, que todo hay que decirlo es complejo cuando quieres meterte un poco más en el meollo de la cuestión y no te apetece utilizarlo como simple aparato de consultas en google o para utilizar el messenger o el correo electrónico.
    Pues bien, este tal alvito, a través de un programa llamado filetopia (además de otras opciones del programa, nos comunicábamos como si fuera un chat), dió la paliza día tras día a un tal senpai para que le enseñara infinidad programas y utilidades con las que intentar salir de los apuros típicos de una persona novata.
    Tengo que decir que a pesar de lo palizas que alvito era, senpai siempre se comportó correctamente y diría más, con una paciencia propia del Santo Job (Según la biblia este Santo tenía una paciencia a infinita).
    ¿Y todo este rollo para que sirve?. Creo que para nada, es mas bien un pensamiento y un agradecimiento al creador de este blog. Y además me he sentido identificado cuando senpai ha puesto: “ideal para asistencia remota o para ayudar a ese amigo o familiar “pesado” que siempre se mete en líos con el ordenador”. 😉
    Saludos.

  2. Jejeje, gracias amigo, ¿sigues andando por Filetopia?, me gustaría darme una vuelta por allí como en los viejos tiempos, pero ahora que solo trabajo desde Ubuntu, tendría que mirar como instalarlo.
    Es una pena que ese proyecto se haya quedado atascado y no evolucione, pero tal como se están poniendo las leyes, creo que puede que tenga otra oportunidad pues el formato de ese programa era la mejor opción para la gente normal, desde luego para los “descargadores convulsivos” no funciona, pero para los demás es más que suficiente.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: