La Página de Senpai
Blog personal con traducciones de programas y ayuda desinteresada

JkDefrag + JkDefragStarter

Hola amigos, he traducido a nuestro idioma JkDefragStarter, que es una GUI para JkDefrag, muy sencilla y funcional que nos evita el uso de la línea de comandos para las opciones avanzadas de JkDefrag, solo hace eso “que no es poco”, pero lo que más me gusta de esta GUI es que es GPL como JkDefrag.

Lo único que teneis que hacer es descargar mi traducción de JkDefrag y descomprimirla en una carpeta, después descargar JkDefragStarter, descomprimirlo en la misma carpeta y ya tenemos el equipo completo, ;-), podeis crear un acceso directo de JkDefragStarter al Escritorio y decirle la ruta al ejecutable JkDefrag.exe, configurar el tipo de desfragmentado que quereis hacer y ya está.

Para los que quieren llevar un gran desfragmentador en 289 KB, he creado un portable con JkDefrag.exe + JkDefragStarter, lo podeis descargar de mi web, o de este enlace directo:

JkDefrag_JkDefragStarter_by_Senpai.exe

2 comentarios to “JkDefrag + JkDefragStarter”

  1. Estimado Manuel
    He llegado aqui merced a Jerome Kessels de quien descargué el mágnifico JKDefrag. Acabo de usarlo y es excellente. Luego hallé su referenciia a tu contribución para una versión al español. Has hecho una estupenda labor!
    Vivo en la afueras de Buenos Aires, en un suburbio llamado Turdera (a 30 min de la capital). He iniciado mis pininos informáticos con la legendaria “Texas Instruments” hace 30 años atrás y luego fuí escalando a mi actual sistema (WinXP Pro). Estoy por instalar linux en dos máquinas para emplear una como servidor y repositorio y otra para correr Ubuntu.
    He sido un autodidacta y me considero un usuario semi-experto; y a los 72 años sigo con la misma curiosidad y empuje de los 18.
    Tengo dominio completo de inglés y francés; así que si necesitas alguna colaboración para futuras traducciones, estoy a tu disposición.
    Saludos y éxitos
    Ariel

  2. Hola Ariel:
    Largo recorrido el tuyo amigo, yo apenas empecé ayer con el Windows 98 y aquí estamos ayudando en lo que se puede… a la vez que aprendiendo algo todos los días, pues esto nunca se acaba.
    Prueba el Linux que no te va a defraudar, yo hace meses que no toco Windows nada más que para mantener mis traducciones cuando tengo que instalar o hacer algo que no puedo hacer desde Ubuntu, y lo suelo hacer sin reiniciar mediante una maquina virtual que tengo instalada con VirtualBox.
    Te tomo la palabra :-)) sobre la petición de ayuda y te voy a consultar a tu correo unas dudas que tengo sobre los problemas con las vocales acentuadas y la “ñ” en unos archivos que estoy traduciendo para entornos “DOS”, para el programa DBAN, que es una imagen ISO para CD que sirve para borrar toda la información de los discos de un PC.
    Un saludo


Responder

