La Página de Senpai
Blog personal con traducciones de programas y ayuda desinteresada

Portables de CCleaner, Recuva y Defraggler

Actualizados de tres de mis programas imprescindibles, que podéis descargar desde su web matriz. CCleaner.com

También he actualizado los portables que he creado para mi uso particular y que os dejo en mi web.

Actualizados a 03/10/2009:

Los enlaces directos:

CCleaner portable v2.24

Recuva portable v1.31

Defraggler portable v1.14

De la mano de Destroyerweb, unos manuales para aprender el uso de esos magníficos programas:

Manual de CCleaner

Manual de Recuva

5 comentarios to “Portables de CCleaner, Recuva y Defraggler”

  1. Amigo senpai, no te veo tan activo como hace unos años. Estoy seguro que así tienes más tiempo para dedicarlo a otras cosas que también son importantes.
    Desde que reinstalé el S.O., he procurado utilizar la máxima cantidad de programas portables. Veo que no se casca tanto el “windousete” al no machacar el registro, con lo cual te olvidas de formatear a menudo y te ahorras un tiempo precioso por lo pesado que es el volver a instalar todos los programas otra vez. (Por lo menos eso es lo que creo, si no es así corrígeme que ya estoy acostumbrado) 😉
    ¿Es difícil crear tus propios programas portables?
    Saludos.

  2. Muy buenas,
    He descargado tu programa portable CCleaner v2.24 y veo que cuando quiero cambiar algo de las opciones o marcar y desmarcar alguna opción de todas las que hay en el limpiador, me deja, pero la siguiente vez que abro el programa no mantiene los cambios hechos por mi.
    ¿Tiene que se así?

  3. Hola Alvito:
    Si, eso es así en todos los portables, porque llevan la configuración ya puesta en el ejecutable, y no guardan los cambios porque una vez que los cierras se borran los archivos que copian temporalmente a tu disco duro, o trabajan solo en memoria ram…
    Respecto a crear portables, con los programas que solo ponen archivosm en su carpeta de instalación como estos que he creado yo, es super sencillo crearlos, con el Winrar se crean en un momento, ya voy pasaros algún manual sobre el tema….

  4. Normalmente utilizo los que descargo de PortableApps.com y por eso he visto la diferencia al utilizar el CCleaner creado por tí. De todas maneras utilizaré el tuyo, que para eso te conozco y te has tomado la molestia de ponerlo en tu página para que todos nos beneficiemos. Gracias.

  5. Hola Alvito:
    Si, los que hacen en PortableApps son profesionales…
    En esos puedes guardar la configuración porque realmente son programas instalados en el pendrive, en lugar de en C:, esa es la razón, en cambio los creados de la forma que se crean con WinRar son totalmente temporales, y una vez que los cierras no dejan ni rastro de los archivos que han descomprimido.


Responder

