La Página de Senpai
Blog personal con traducciones de programas y ayuda desinteresada

Nueva compilación de JkDefrag 3.36 en Español

Gracias a Gonzalo, que me avisó de un problema de JkDefrag 3.36 en Español cuando se utiliza con las últimas versiones de JkDefragGUI, como ahora estoy utilizando MyDefrag no lo había detectado.

Cuando se utiliza solo no hay ningún problema, pero combinado con JkDefragGUI, JkDefrag.exe se quedaba oculto y cargado en memoria sin trabajar correctamente.

He compilado de nuevo tanto la versión de 32 bits, como la de 64 bits y modificado las fuentes, como siempre las podéis descargar de mi web.

Son archivos comprimidos en un autoextraible de 7-zip, para extraer y descomprimir en la carpeta que corresponda. Si lo utilizáis combinado con JkDefragGUI, podéis descomprimirlos en la carpeta “Programs” de la instalación de JkDfragGUI, machacando los 4 archivos de la instalación en inglés que hay en esa carpeta.

Actualizada la página de ayuda en Español.

2 comentarios to “Nueva compilación de JkDefrag 3.36 en Español”

  1. Hola de nuevo, ya no lo uso, porque siguiendo tu consejo me he pasado a MyDefrag 4.2.7. Pero te comento que con la versión nueva que ha salido de JkDefragGUI la 1.11, creo vuelve a pasar lo mismo que te apunté y que ahora comentas en tu blog.
    Por si lo quieres revisar, ya te digo que yo me he pasado a MyDefrag que creo que es mejor.
    Un saludito

  2. Gracias Gonzalo:
    El problema es que subí los archivos antiguos, ya lo arregle y ya están los de la compilación corregida.


Responder

